VOX Zamora denuncia el "lamentable estado" del tendido eléctrico del barrio de La Alberca

​"En el resto de Zamora los cables están soterrados. Aquí no", manifiesta el grupo.

|

IMG 20210909 WA0010


VOX Zamora remite a los medios su denuncia frente al estado del tendido eléctrico del barrio de La Alberca, que consideran "lamentable". Esta es la transcripción de la nota:


"Si hace unos meses denunciábamos públicamente el aislamiento físico en el que el Ayuntamiento "progresista" tiene al barrio de la Alberca, que no se comunica adecuadamente con el resto de la ciudad a través de la Calle Arañuelos porque así lo quiere el Alcalde, incumpliendo una de sus promesas electorales, hoy denunciamos el abandono de su red eléctrica.


Cuando el Ayuntamiento presume de una inversión millonaria en renovar los puntos de alumbrado en diversas zonas, se le ha vuelto a "olvidar" que existe un barrio que también necesita atención, el barrio de la Alberca.


Los cables de la electricidad de media tensión cruzan las calles entre las casas soportados en postes metálicos, situados en ocasiones donde debería haber una acera en vez de tierra y barro. En el resto de Zamora los cables están soterrados. Aquí no.


Pedimos al Ayuntamiento que se acuerde de los barrios que tiene injustamente marginados y emprenda las inversiones necesarias en ellos, o en su caso se las exija a las empresas responsables. 


VOX se interesa por este barrio porque es de justicia, pero además tenemos el grato recuerdo de haber obtenido allí en las últimas elecciones el 22% de los votos, nuestro mejor porcentaje de toda la ciudad. 

Hace unos días el concejal de Izquierda Unida Pablo Novo (no se le conoce otra fuente de ingresos en toda su vida que lo cobrado del Ayuntamiento, según su declaración de bienes) decía textualmente que VOX está formado por "cavernícolas que de vez en cuando pretenden hacerse hueco en la opinión pública excretando todo tipo de desfachateces que provocan risa".


Bueno, cavernícolas aunque no provocan risa, a él quizás sí, son las comunicaciones, aceras y tendido eléctrico del barrio de la Alberca, que denunciamos. O en su boca, excretamos.


Por favor, cuiden los barrios", termina la nota. 


IMG 20210909 WA0011