VOX Zamora carga contra el Ayuntamiento por su "incompetencia para organizar un concierto"

​"El concejal de Juventud y Fiestas no ha estado a la altura de su función", dice el grupo en una nota.

|

IMG 20210908 WA0006


"En la tarde de ayer, día en el que se celebraba la fiesta de la Virgen de la Concha, el Ayuntamiento de Zamora ha dado nuevas muestras de su incompetencia, esta vez en eventos menores", comienza VOX Zamora en una nota remitida a los medios. Se refiere el grupo a la actuación de la Banda de Música de Zamora que "debía empezar a las 20,30 horas, pero ha empezado veinte minutos más tarde", dicen.


El motivo ha sido, según la formación, "que el concejal de Juventud y Fiestas, Sergio López, no ha estado a la altura de su función". Los operarios del Ayuntamiento, cuenta el partido, "habían sido informados de que este concierto comenzaba una hora más tarde. En consecuencia, a la hora prevista ni había operarios ni estaba organizado e higienizado el patio de butacas instalado en la Plaza de la Catedral". El público, según prosigue la nota, "ha tenido que esperar a que se realizaran todas estas labores para poder acceder al recinto, formándose la aglomeración lógica sin mantener las distancias de seguridad en relación con la actual pandemia".


Por otra parte, la Banda de Música al llegar al escenario "se ha encontrado con que ni siquiera tenían sillas, por lo que por su cuenta han decidido bajar hasta su sede de la calle Huerta de Arenales a buscar las suyas y así poder salir del paso".


"INCAPAZ DE GESTIONAR"

La nota continúa así: "Lo cierto es que no han tenido tiempo ni para poder afinar los instrumentos por la necesidad de empezar cuanto antes, por la impaciencia lógica del público que no salía de su asombro.

A pesar de todo, el concierto ha sido un éxito por la calidad y entrega de la Banda y su Director, así como por el comportamiento del público, que ha sido exquisito. En fin, que el Ayuntamiento incapaz de gestionar las grandes obras como las del Banco de España, ni los grandes contratos municipales como los de Parques y Jardines o Basuras correctamente, ahora extiende su inhabilidad a las pequeñas cosas. Pues ánimo y a seguir mejorando, que como dice su eslogan, sí se puede. Y mucho", terminan.