La Diputación de Zamora apoyará a Gaspar Cadenas en su reto de correr 24 horas para recaudar fondos a favor de las enfermedades raras

El presidente de la institución se ha comprometido a correr junto a Gaspar Cadenas durante algunos kilómetros de esta prueba de ultrafondo que se desarrollará en las instalaciones de la ciudad deportiva de Zamora.

|

Francisco Requejo y el atleta Gaspar Cadenas


El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, ha recibido esta mañana al deportista zamorano, Gaspar Cadenas, con el fin de darle apoyo institucional en su reto de correr durante 24 horas durante los días 6 y 7 de noviembre y de esta manera recaudar fondos para la Asociación de Enfermedades Raras Corriendo con el Corazón por Hugo.


200 CAMISETAS CONMEMORATIVAS

La Diputación financiará la adquisición de 200 camisetas conmemorativas de la prueba en la que se incluirá el logotipo institucional. Igualmente, el presidente de la institución se ha comprometido a correr junto a Gaspar Cadenas durante algunos kilómetros de esta prueba de ultrafondo que se desarrollará en las instalaciones de la ciudad deportiva de Zamora.


Gaspar Cadenas, está recabando el apoyo institucional y de la sociedad zamorana para dar visibilidad a la labor social que se está llevando a cabo desde la Asociación de Enfermedades Raras Corriendo con el Cozarón por Hugo.