Heridas dos personas en un accidente de tráfico en la A-6 a la altura de Villardefrades (Valladolid)

​ Dos turismos que circulaban en sentido Madrid se salieron de la vía
|

Accidente de Coche



Dos personas resultaron heridas este mediodía en un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 219 de la A-6, en el término municipal de Villardefrades (Valladolid), cuando dos turismos que circulaban en sentido Madrid se salieron de la vía.


El suceso, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencia Castilla y León 112, tuvo lugar sobre las 12,40 horas. Hasta el lugar del siniestro el 112 movilizó a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, dado que los alertantes informaron que algunos de los pasajeros no podían abandonar los vehículos por su propio pie, y al Centro Coordinador de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mota del Marqués.


En el lugar del incidente, los organismos de emergencias atienden a dos personas heridas, un varón de 67 años y una mujer de 63 años, a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.