La vida de la mujer apuñalada anoche en su casa, en Villarrín de Campos (Zamora), “no corre peligro”

La mujer sorprendió en plena madrugada a una persona encapuchada, que la apuñaló al verse sorprendida
|

Hospitalvirgendelaconcha 2


La vida de la mujer de 69 años que fue apuñalada anoche en su domicilio, en Villarrín de Campos (Zamora) “no corre peligro”, según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.


“A las 3.40 horas, se recibió el aviso. La mujer estaba durmiendo en su casa y vio la silueta de una persona encapuchada, que la apuñaló al verse sorprendida”, según explicó el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco. “La Guardia Civil investiga y no parece que el móvil sea la violencia de género. Se trabaja para poder detener canto antes al agresor”, añadió. La mujer apuñalada se encuentra en el Hospital Virgen de la Concha, en la capital zamorana.


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió, unos minutos después de las 3.30 horas de hoy, un aviso por el que se solicitaba asistencia médica para una mujer que estaba tendida en su vivienda, con varias heridas sangrantes por arma blanca, en la calle del Rosario de esa localidad. La persona que dio la alerta indicó que desconocía las circunstancias en las que se produjo la agresión.


El 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Zamora y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias del SACyL, que movilizó una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villarrín de Campos.