Tamame de Sayago homenajea a sus vecinas centenarias

Tamame celebra hoy un evento especial, el merecido homenaje a tres de sus vecinas, Aurelia, Piedad y Olivia.
|

IMG 2446


Tamame de Sayago celebra hoy un evento especial, el merecido homenaje a tres de sus vecinas Aurelia, Piedad y Olivia. Todas ellas superan el siglo de edad con una salud envidiable, y es por ello que el lugar natal que les vió crecer, hoy las nombra hijas predilectas del pueblo. Al acto han acudido alrededor de un centenar de personas y como representación del Ayuntamiento Marisol, que fue quién entregó los regalos . Una baja notable ha sido el alcalde de Peñausende que por un percance de última hora no pudo acudir. 


Las tres galardonadas recibieron un ramo de flores y un pergamino, además del reconicimiento y cariño de todos sus vecinos y vecinas. Previamente a la entrega de dichos obsequios, se ha celebrado una misa en la explanada exterior de la Asociacion Tamame 0,7 habillitada con sillas respetando las medidas de seguridad frente al covid.


Al final del acto nuestras tres queridas vecinas han querido agradecer todo el cariño recibido y el buen trato por parte de las autoridades y del pueblo.


IMG 2430


IMG 2428


IMG 2442


IMG 2449