Naturgy entrega siete nuevos puntos de suministro para la Agencia Tributaria en sus sedes de Zamora, Valladolid y Burgos

La empresa resultó adjudicataria del concurso lanzado por la Agencia Tributaria para instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos en sus sedes corporativas de Castilla y León.

|


Bateria coche eléctrico


La compañía Naturgy puso en marcha siete nuevos puntos de suministro para la Agencia Tributaria en sus sedes de Valladolid, Burgos y Zamora. La empresa resultó adjudicataria del concurso lanzado por la Agencia Tributaria para instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos en sus sedes corporativas de Castilla y León.


La compañía concluyó recientemente la instalación de la infraestructura eléctrica que posibilitará el despliegue del uso del vehículo eléctrico en la Agencia Tributaria en la Comunidad de Castilla y León. 


LA EMISIÓN DE CO2

Esta medida evitará la emisión de importantes cantidades de CO2 a la atmósfera como consecuencia de la electrificación de la flota que será suministrada desde esto puntos, así como otras sustancias contaminantes que afectan a la calidad del aire.


Naturgy comenzó su apuesta por el despliegue del vehículo eléctrico a comienzos de la década anterior y en la actualidad ofrece el servicio integral easyrecarga para instalar, gestionar y operar los puntos de recarga eléctrica en entornos residenciales, comunidades de vecinos y oficinas, empresas y administraciones.