Fallece el joven futobilista de 16 años del Ajax

Falleció la pasada noche en un trágico accidente automovilístico
|

Futbolista ajax



La joven perla de la cantera del Ajax, Noah Gesser, ha fallecido en un trágico accidente automovilístico con solo 16 años. El mensaje fue confirmado a la agencia neerlandesa ANP por un portavoz del club de Amsterdan, que asegura que es "una terrible noticia".


El accidente de tráfico tuvo lugar en la noche del viernes en la ciudad de Ijsselstein. Su automóvil chocó de frente con una camioneta provocando fatales consecuencias en un accidente en el que también falleció otro ocupante del coche de Noah. El conductor del otro vehículo fue trasladado al hospital, pero no corre ningún peligro, tal y como indicó la policía neerlandesa.


El Ajax pierde, por tanto, a uno de los grandes proyectos de su cantera de forma trágica e inesperada. Noah Gesser llegó al club de Ámsterdam en verano de 2018, procedente del modesto Alphense Boys. Desde joven ya era visto como un enorme talento, y otros grandes clubes del país como el Feyenoord habían intentado incorporarlo a su cantera, pero finalmente fue el Ajax el que se llevó el gato al agua.