Herida una persona en un accidente de tráfico en la ZA-321 a la entrada de Pino de Oro (Zamora)

El joven de 33 años necesitó la ayuda de ​los Bomberos de Sáyago, ya que atrapado por las piernas
|

Hospitalvirgendelaconcha 2


Un joven de 33 años resultó herido anoche en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera ZA-132, a la entrada de la localidad zamorana de Pino de Oro.


El siniestro, según confirmaron fuentes del Centro de Emergencias 112 Castilla y León, tuvo lugar sobre las 23,45 horas, cuando el turismo que conducía el herido se salió de la vía y chocó con un poste de suministro eléctrico. El impacto fue tan fuerte que el conductor quedó inconsciente.


El 112 dio aviso a la Guardia Civil, al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aliste y, a petición de la Guardia Civil, a los Bomberos de Sáyago, ya que el herido permanecía atrapado por las piernas. Además, se informó a la empresa suministradora Iberdrola para la reparación del poste dañado en el accidente.


En el lugar del accidente, los organismos de emergencias atendieron al herido, para después evacuarle en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.