La Cámara de Zamora pone en marcha el taller “Aprende a gestionar el estrés en tu empresa en tiempos de postpandemia”

​Es gratuito, está dirigido a pymes y autónomos y facilita herramientas que mejoran la calidad de vida y aumentan la productividad en la empresa.

|

Autonomo1


La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora en colaboración con la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, ante las repercusiones negativas emocionales detectadas a consecuencia del COVID-19 en los en ámbito laboral, pone en marcha un taller práctico de salud para proporcionar a las participantes habilidades que les permitan autogestionar las emociones producidas por los cambios de hábitos durante el periodo de pandemia y dotar de recursos prácticos para su gestión personal. 


FECHA Y LUGAR

El taller se desarrollará de forma presencial el viernes 18 de junio de 2021 de 09:30h a 13:30h en el Bosque de Valorio y el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Zamora (Avda. de la Feria 10. 49014 Zamora). Los objetivos del taller son facilitar herramientas sencillas, eficaces y reproducibles para mejorar la calidad de vida y aumentar la productividad en la empresa y cambiar de paradigma: de fuera a dentro o de a dentro a afuera. 


El programa del taller es: 

• Técnicas de relajación ante situaciones de estrés.

• Desarrolla la confianza en ti mismo. 

• Mejora tu capacidad física y mental para enfocarte en tu empresa. 

• Pensamiento positivo para afrontar los nuevos retos empresariales. 


Se utilizarán técnicas de Noesiterapia, Yoga, Eutonía y Marcha Nórdica. 

Más información e inscripciones en la web de la Cámara de Comercio de Zamora


Este programa se enmarca el marco del convenio transversal, pionero en España, entre la Junta de Castilla y León y el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la Comunidad para fomentar y ayudaren el desarrollo y recuperación de Castilla y León desde la cercanía al tejido productivo y el apoyo del mismo.