Los internautas zamoranos se vuelcan con un niño al que le roban el patinete

​"Este patín lo dejó mi hijo en la plaza de garaje de su padre de la avenida Valladolid número 3, del barrio de Vista Alegre, cuando volvió a buscarlo ya no estaba", escribe la madre en las redes sociales.

|

Patinete perdido de un niu00f1o de Zamora


"Este patín lo dejó mi hijo en la plaza de garaje de su padre, en la avenida Valladolid número 3, del barrio de Vista Alegre. Cuando volvió a buscarlo ya no estaba, con el consiguiente disgusto del pobre niño. Lo divulgo porque quiero volver a recuperarlo; espero que haya sido una confusión y no haya habido mala idea por parte del que lo ha cogido sin permiso de su dueño. Al patín se le realizó una marca para su reconocimiento. Espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable. Si alguien lo ve, porque lo hayan abandonado en algún lugar, o si quieren devolverlo al sitio en el que estaba, lo agradecería. Gracias".


COLABORACIÓN DE LOS INTERNAUTAS ZAMORANOS

Este es el mensaje que ha difundido en las redes sociales la madre del pequeño cuyo patinete, azul y de la marca Globber, como puede contemplarse en la imagen mostrada en redes, ha sido robado. Los internautas zamoranos se han volcado con el pequeño cuya pérdida le está suponiendo un disgusto.