Comienzan a abonarse las ayudas a la Hostelería y al Comercio de Zamora

​Las subvenciones fueron convocadas hace tan sólo una semana.

|

Hostelería


Francisco Guarido informó esta mañana que cuando se cumple solamente una semana desde la convocatoria de los nuevos programas RELANZA de ayudas a los sectores de hostelería y comercio, ya ha concluido la tramitación de 25 solicitudes de establecimientos hosteleros, que recibirán la subvención en los próximos días, y están en proceso de tramitación otras 200 peticiones de establecimientos de hostelerías y unas 180 de comercios, lo que pone de manifiesto la agilidad del Ayuntamiento en la concesión de estas ayudas, frente a lo que realizan otras instituciones.


MÁS TEMAS PARA LA JUNTA DE GOBIERNO

Entre el resto de los asuntos del Orden del Día, la Junta de Gobierno, aprobó la concesión de la subvención anual al Consejo Local de la Juventud por importe de 7.500 euros.


Se autorizó una solicitud de prórroga del Obispado de Zamora en la licencia de obras para la reforma de las cubiertas y anejos de la ermita Peña de Francia.


Y se concedió una licencia para la segregación de varias parcelas situadas en el Polígono 47, junto a la carretera de Villalpando.