Arrimadas se acerca al stand de FITUR de Zamora

​Con este gesto Arrimadas muestra su apoyo a la provincia y al presidente Francisco Requejo por el gran papel que esta haciendo
|


Presidente de la diputaciu00f3n de Zamora


Inés Arrimadas, lider de Ciudadanos a nivel Nacional, ha estado junto a Francisco Requejo, Presidente de la Diputación de Zamora, en la feria de FITUR dónde hoy le tocaba a Zamora sacar pecho de la gran riqueza que tiene en todos los ámbitos.


Desde su naturaleza, pasando por su patrimonio así como por su gente, Zamora es una ciudad que enamora a quién la visita. Han sido y son momentos difíciles los que están viviendo los zamoranos al igual que el resto de España pero poco a poco los turistas vuelven acercarse a nuestra tierra para conocer todo lo que nuestra provincia les puede aportar.


Tenemos parajes de ensueño en varios rincones de la provincia como es el Lago de Sanabria o las lagunas de Villafáfila que unido al gran patrimonio cultural que dispone la ciudad y la provincia hace puedas disfrutar de ella tu y tu familia o junto amigos porque Zamora tiene rincones que se adaptan al gusto de todos.