ÚLTIMA HORA: El covid en Zamora se cobra otra nueva víctima y ya son 429 los decesos totales en hospitales

​Sanidad notifica hoy 19 positivos por covid en Zamora. Por otro lado, hay 17 focos activos con 146 casos vinculados. Por último, una persona abandona el hospital en las últimas 24 horas para recuperarse en casa.

|

PCR


Sanidad notifica hoy 19 positivos por covid en Zamora. Estos casos se suman a la lista de positivos confirmados en la provincia desde que se iniciara la pandemia hace más de un año, lista que alcanza la cifra de 13.268 contagios. Por otro lado, actualmente hay 17 focos activos en la provincia, con 146 casos vinculados.


ALTAS EN ZAMORA Y DECESOS EN HOSPITALES

La peor noticia de la jornada es que un día más conocemos la muerte en el hospital de otro zamorano. Con este deceso son 429 las personas que han perdido en la vida en los centros hospitalarios de Zamora tras no superar la enfermedad. 


Mientras tanto, una persona ha recibido el alta en las últimas 24 horas. Ya son 1.917 las personas que dejaron el hospital tras su recuperación. 


Recordamos una vez más la necesidad de seguir manteniendo la distancia de seguridad, de usar la mascarilla debidamente y de cumplir las normas para intentar frenar la propagación del virus.