Fallece Juani 'la lechuga', ex de Jesulín, a los 48 años

La que fuera novia de Jesulín de Ubrique llevaba años intentando combatir la enfermedad, que finalmente le ganó la batalla
|

Juani


La noticia la ha adelantado Semana. Juana Marchante León, conocida popularmente como Juani ‘la lechuga’, ha muerto cuando tenía tan solo 48 años. Al parecer la muerte se produjo el 14 de abril en Jerez de la Frontera (Cádiz) pero la noticia ha transcendido ahora. La causa de la muerte ha sido un cáncer de mama, apunta la revista. La que fuera novia de Jesulín de Ubrique llevaba años intentando combatir la enfermedad, que finalmente le ganó la batalla. 


Los restos de Juana ha están enterrados en el cementerio San Roque Puerto Real (Puerto Real), su tierra natal. Alli fue donde se ofició el funeral y donde sus seres queridos se despidieron de ella. Juani 'la lechuga', se hizo muy famosa en los medios por su amistad y presunta relación con el torero. Con su natural personalidad se hizo un hueco en la televisión aireando presuntas intimidades que vivió junto al diestro. 


Según la revista, ni Jesulín de Ubrique ni su actual pareja, María José Campanario, conocían la noticia de su muerte. "Me acabo de enterar de esta noticia. Era muy joven y me da mucha pena. Lo siento de corazón", ha reconocido la esposa del torero.