Aparece el cadáver de una mujer con signos de estrangulamiento en un paraje de Burriana

La mujer, de 41 años, presentaba signos de estrangulamiento
|

Guardia civil


La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una mujer de 41 años cuyo cadáver ha sido localizado en el entorno del Camí Vell de la Mar del paraje del Clot de Burriana (Castellón). Fuentes de la comandancia provincial han señalado a EFE que el hallazgo del cadáver se produjo este jueves y fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le está practicando la autopsia.



La Guardia Civil ha confirmado que se trata de una muerte violenta, aunque continúa abierta la investigación. De hecho, la mujer, de 41 años, estaba empadronada en Burriana y presentaba signos de estrangulamiento, según informa El Periodic.




Unos senderistas que se encontraban en la zona fueron los que descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer e inmediatamente dieron parte a la Policía Local, que se personó en el lugar. También acudieron a la llamada los agentes de la Guardia Civil y el forense.



Los agentes cortaron el tráfico en Camí Vell de la Mar donde apareció el cadáver de la mujer y cuatro patrullas de la Guardia Civil han realizado las labores de investigación en la zona. El cuerpo de la mujer estaba boca abajo a medio metro de la acequia del camí Vell de la Mar y, según los testigos, la fallecida llevaría horas muerta cuando la encontraron.