Una enfermera muere poco después de aparecer herida cerca de su Centro de Salud en Cuenca

La investigación continúa abierta
|

Enfermera



La Policía no ha logrado todavía esclarecer las causas de la muerte de una enfermera de 52 años de edad que apareció herida en el parking del centro de salud de Cuenca en el que trabajaba. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca ya ha abierto diligencias para tratar de averiguar qué o quién fue el causante de la muerte de la mujer. 




Tal y como informan fuentes de la Delegación de la Junta de Castilla La-Mancha, la mujer fue trasladada al hospital Virgen de la Salud tras presentar heridas de extrema gravedad. Una vez en el centro sanitario, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. 



La encontraron con heridas graves


Poco después de las 8 de la mañana del martes 6 de abril, la enfermera fue encontrada malherida y prácticamente inconsciente en las inmediaciones del Centro de Salud en el que trabajaba. Concretamente en el cruce de la avenida de la Música Española y la calle Río Mariana. 

Tras ser trasladada de urgencia al hospital Virgen de la Salud y ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, la mujer de 52 años falleció al cabo de varios minutos como consecuencia de la gravedad de sus heridas. 


De momento se desconocen más datos relativos a la investigación que continúa abierta. Fuentes del hospital al que fue trasladada la mujer no han podido aportar más datos para no entorpecer el trabajo de los investigadores que trabajan para determinar qué causó la muerte de la trabajadora del centro de salud conquense. A la espera de conocer nuevas informaciones, es pronto para descartar cualquier hipótesis.