Vuelve la competición de clubes al Aire Libre en Castilla y León

Se desarrollaran todas las pruebas del calendario Atlético, además el vino toro caja rural contará también con la participación de atletas de sus equipos filiales
|

Vino Toro Caja Rural 2



El vino toro caja rural vuelve al cto Autonomico de Clubes, en las categorías Sub16 y Sub 20 que tendrá lugar este sábado en las pistas de atletismo San Amaro, de Burgos.  Acudirá con sus 2 equipos masculinos tanto en la categoría sub16 como en la categoría sub20/sub18. 


Se desarrollaran todas las pruebas del calendario Atlético, además el vino toro caja rural contará también con la participación de atletas de sus equipos filiales, Atletismo Benavente; Atletismo 303 de la Bañera y Atletismo Castillo la Mota de Medina del Campo, que aportaran su granito de arena para que el club toresano este entre los mejores clubes de su categoría en Castilla y León.


También se tendrá lugar en las pistas de Raquel Álvarez Polo, la 2 JORNADA DE JUEGOS ESCOLARES EN PISTA AIRE LIBRE,  que en esta ocasión esta marcada para las categorías,Infantil, Cadete y Juvenil, tanto masculino como femenino. Contando con la participación de las Escuelas de Atletismo de Vino Toro Caja Rural, Escuela Atletismo Valle Guareña, Atletismo Benavente y Atletismo Zamora.


Otro de los frentes abiertos para el vino toro caja rural en este fin de semana será en  las Pistas de Gallur en Madrid donde se celebrará el cto autonómico Master de Madrid, habiendo varios atletas del vino toro caja rural, aunque participaran fuera de concurso.