ÚLTIMA HORA: Cuatro positivos por covid en Zamora y un nuevo deceso en hospitales

​Con esta muerte registrada en las últimas 24 horas, la cifra de fallecidos en la provincia desde que se declarara la pandemia alcanza los 417.

|

Mascarilla covid


Los datos de hoy del covid en Zamora demuestran que no hay que bajar la guardia en la aplicación de las normas de prevención. Ayer veíamos cómo el número de positivos diarios aumentaba con respecto a las jornadas anteriores, alguna de las cuales se saldó con cero casos. Hoy son cuatro los positivos notificados por Sanidad, con lo que la cifra total de contagios confirmados desde que se declarara la pandemia es de 12.754.


FALLECIMIENTOS POR COVID EN ZAMORA

La peor noticia es el fallecimiento que se ha registrado en las últimas 24 horas en el hospital. Con este deceso, la provincia alcanza las 417 muertes en los centros hospitalarios desde comenzara la crisis sanitaria hace más de un año. 


En cuanto a los brotes, la Consejería anuncia que hay cuatro activos con 27 casos vinculados en estos momentos. Por último, una persona recibió el alta (la cifra total es de 1.859) y podrá continuar la recuperación en casa.