Una bodega de California ofrece un empleo con un sueldo de casi 10.000 euros al mes y vivienda gratis

​La persona contratada, además de mudarse a California, donde disfrutaría del sol, vivirá allí gratis sin pagar alquiler durante un año
|

Bodega



Una bodega estadounidense está dispuesta a pagar más de 8.000 euros por trabajar y vivir gratis en el condado de Sonoma, California. La compañía Murphy-Goode, según su anuncio publicado este mes, busca un empleado que "defina sus pasiones" y que se haga un lugar en el mundo del vino, según informa CNN. 



La persona contratada, además de mudarse a California, donde disfrutaría del sol, vivirá allí gratis sin pagar alquiler durante un año, según indica la oferta. "¿Siempre has querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma ... con un salario de más de 8.000 euros al mes y sin pagar renta por un año?" escribió la bodega de Geyserville. "¿Se te salen de la boca palabras como Cabernet, Rosé y Chardonnay?", detalla el texto.




La nueva contratación de Murphy-Goode debería estar lista para "perseguir su pasión", subrayó la compañía. Durante los primeros meses, las tareas laborales son intencionalmente vastas, lo que permite al nuevo empleado averiguar qué aspectos de la elaboración del vino le interesan. Seguir al enólogo Dave Ready Jr., hijo de uno de los fundadores de la empresa, es parte de esta exploración proceso.




Tras este proceso, la persona contratada deberá trabajar como empleado para definir sus pasiones y hacerse un lugar en el mundo del vino. "Tenemos un trabajo que lo catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino", escribió la compañía. Otras tareas laborales potenciales incluyen adquirir conocimientos sobre viñedos y operaciones de bodegas, y aprender sobre el mundo del comercio electrónico.


"También se desarrollarán sólidas relaciones de trabajo en todas las funciones de la bodega y trabajará con equipos para generar conciencia y generar demanda para la bodega Murphy-Goode", destacó la compañía. La bodega familiar lanzó por primera vez el puesto en 2009 con un enfoque inicial en documentar el trabajo en las redes sociales, según un comunicado de prensa de la compañía.



La empresa, fundada en 1985, decidió recuperar el puesto este año "ya que el país enfrenta una nueva serie de desafíos". La solicitud, abierta a los mayores de 21 años autorizados para trabajar en los Estados Unidos, requiere un currículum en video que explique por qué el candidato cree que este es el trabajo de sus sueños. La empresa evaluará las aplicaciones sobre "el valor del rol, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades". Los candidatos pueden postularse para el puesto desde ahora hasta el 30 de junio. El trabajo comenzará aproximadamente en septiembre.