Una mujer vierte gasolina en la boca de su hijo de 8 años y le prende fuego

​Al parecer, la mujer entró en cólera cuando descubrió que el pequeño le había dicho a su padrastro que ella le había sido infiel con otro hombre.
|

Asesina


Anastasia Baulina, una joven rusa de 31 años de edad, está detenida y se enfrenta a una pena de prisión de hasta 20 años por prender fuego a su hijo, de solo 8 años de edad. El menor murió en un hospital como consecuencia de las quemaduras.



Al parecer, la mujer entró en cólera cuando descubrió que el pequeño Andrey le había dicho a su padrastro, Pavel Baulin, de 35 años, que ella le había sido infiel con otro hombre. Baulina comenzó a discutir con el pequeño antes de llevarle al patio en el que le prendió fuego.



Antes de encender el mechero que desataría las llamas, la mujer echó gasolina en la boca del menor y le dijo: “Veamos cómo se quema”. Según publica el diario británico ‘Daily Mail’, su hermana Natasha, de solo 11 años, fue testigo de todo lo que ocurrió. La niña recuerda a las autoridades que el niño estaba llorando mientras su madre le echaba el combustible en la boca antes de prenderle fuego. Ella logró huir aprovechando que la mujer y el padrastro comenzaron a sofocar el fuego.



El pequeño, que sufrió quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo, fue trasladado al hospital de Kursh, donde falleció tras dos días de agonía. La mujer fue detenida tras lo ocurrido acusada de asesinato al menor. De ser declarada culpable, podría pasar hasta 20 años en prisión. Además, según el mismo diario, se investiga por qué se permitió que el niño volviese a su cuidado ya que había estado en un orfanato.