El Hotel de lujo Valbusenda abrirá de nuevo de la mano del Grupo Hotelero Eurostars

El Grupo Hotelero Eurostars viene para reflotar el hotel más lujoso de la provincia de Zamora marcado por la pandemia
|


VALBUSENDA


El Hotel Valbusenda como consecuencia de la pandemia se vio obligado a cerrar sus puertas el 14 de Octubre del año pasado. Simón García Taboada ha buscado soluciones para poder volver abrir el hotel con garantías. El sector hotelero ha sido de los más dañados como consecuencia de las medidas adoptadas para frenar el virus. La restricción en la movilidad ha hecho muy difícil que los turistas puedan llegar a nuestra provincia.


Es el hotel más lujoso de la provincia de Zamora y un referente en el sector gastronómico de la provincia. La esperanza ha llegado después que Simón ha llegado a un acuerdo con el grupo hotelero Eurostars con gran experiencia en el sector y que viene para reflotar un negocio marcado por la pandemia. El hotel de lujo ubicado en el municipio de Peleagonzalo abrirá sus puertas de nuevo al público el 26 de Marzo de la mano de este grupo después del acuerdo al que han llegado esta semana.


El Hotel que cuenta con muchos servicios y un emplazamiento de ensueño con grandes jardines seguirá manteniendo y apostando por el sector del vino, un servicio que complementará a todos los ofertados. Si quieres disfrutar de un fin de semana de relax con todas las comodidades y servicios, Valbusenda es el lugar idóneo.