ÚLTIMA HORA: Una nueva víctima por covid en Zamora y 22 nuevos positivos en las últimas 24 horas

El fallecimiento de un zamorano eleva la cifra total de muertes por covid en Zamora a 406 desde que se decretara la pandemia en la provincia.

|

Cribado covid


El covid en Zamora experimenta un ligero repunte con respecto a la jornada de ayer. De cinco nuevos positivos pasamos a 22 en las últimas 24 horas. Con este dato constatamos que debemos seguir manteniendo las normas de seguridad y las restricciones y recomendaciones para no bajar la guardia. 


BROTES ACTIVOS POR COVID EN ZAMORA Y UN FALLECIDO

No ha sido la peor noticia de la jornada. Y es que, tenemos que lamentar una nueva muerte en los hospitales causada por el virus. Con este deceso ya son 406 las personas que han fallecido en la provincia por este motivo desde que se decretara la pandemia. Además, los brotes activos se mantienen en 15, con 73 casos vinculados a estos focos.


LAS ALTAS HOSPITALARIAS EN ZAMORA

Por último, no debemos olvidarnos de los pacientes que abandonan los hospitales tras superar la enfermedad. En este sentido, tenemos que aplaudir el regreso a casa de nueve zamoranos. Con estas altas la cifra total en la provincia desde que comenzara la pandemia asciende a 1.806.