Un radar móvil caza a un conductor a 194 kilómetros por hora en la A-11

El turismo, un BMW modelo X4, fue detectado en el kilómetro 352,5 de la Autovía del Duero.

|

Radar



Un conductor fue cazado por un cinemómetro móvil circulando con su turismo, un BMW modelo X4, a 194 kilómetros por hora en el kilómetro 352,5 de la Autovía del Duero (A-11) en un tramo en Valladolid limitado a 100 kilómetros por hora. 


Según informó la Guardia Civil en un comunicado, el conductor fue detectado por agentes de Tráfico de Valladolid, que lo investigan a este varón de nacionalidad española por un presunto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad. Las diligencias se han remitido al Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid.


"Todo conductor al volante debe ser consciente de que debe circular siempre a una velocidad aconsejable a las características de la vía y a las circunstancias existentes y en cualquier caso no superar nunca las velocidades genéricas o específicas de la carretera", recordó la Guardia Civil.


ACCIONES NEGLIGENTES Y ARRIESGADAS

Finalmente, recordó que este tipo de acciones negligentes y arriesgadas no solo ponen en peligro la integridad de otros usuarios de la vía, sino la propia vida y la de las personas que viajan en el vehículo.