Podéis enviarnos cualquier información que consideréis relevante al whatsapp 633741215


Síguenos en Facebook y twitter




YouTuber detenido por exceso de velocidad

Detenido un YouTuber que se grabó conduciendo a 233 km/h en Madrid

El YouTuber cuenta con más de dos millones de seguidores, algunos lo relacionan con vicesat, quien habría sido detenido gracias al aviso de un ciudadano a la Policía Nacional
|

Vicesat ok



La Policía Nacional a través de sus redes sociales la detencción de un joven YouTuber que fue cazado por sus seguidores durante uno de sus videos a más de 200km/h en una vía de servicio de Madrid cuando estaba limitada a 80.


Varias personas sitúan a este joven con vicesat, quien difunde videos relacionados con vehículos de motor o trucos relacionados con el sector automovilístico. Las redes sociales no han tardado en responder y son muchas las personas que han calificado de "irresponsabilidad" la acción de esta persona que difunde su contenido a jóvenes de todas las edades. 



No es la primera vez que un YouTuber comete una infracción, se graba y después sube su video a alguna plataforma digital. En esta ocasión ha sido un ciudadano quien, a través del correo redesabiertas@policia.es, avisó a la Policía Nacional que no tardó en comenzar con la investigación.