España/ Sucesos

Roberto Soldado carga contra el Gobierno: "¡Este es un máquina! Y el de al lado..."

​El delantero del Granada C.F. utilizó sus redes sociales para cargar contra Sánchez e Iglesias en la presentación de los Presupuestos Generales del Estado
|

WhatsApp Image 2020 10 28 at 17.04.38



Roberto Soldado ha escrito un nuevo capítulo en sus críticas al Gobierno actual después de escuchar a Pablo Iglesias hablar sobre las inversiones previstos en los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE).


El ex-jugador de la Selección Española, que ha dejado entreveer en diferentes ocasiones su ideología de derechas, ha utilizado su cuenta de twitter para criticar a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias durante la rueda de prensa celebrada en el día de ayer: "¿Este es un máquina! Y el de al lado... ¿Quién da más?


El jugador, tras escuchar al Vicepresidente segundo del Gobierno, hizo incapié a "que siga la fiesta" en total desacuerdo con los presupuestos que pretende aprobar el PSOE y Podemos junto a sus socios de gobierno. El futbolista ha contado con un masivo apoyo en redes sociales aunque ha generado más de 3.000 comentarios después de expresar su opinión.