El ayuntamiento de la Hiniesta cierra sus puertas

El Alcalde adopta la decisión de restringir el uso de espacios municipales hasta nuevo aviso debido al incremento de contagios en la Zona Básica de Salud a la que pertenecen.
|


La HINIESTA


Ricardo Casas, Alcalde de La Hiniesta, ha comunicado en un bando el cierre del Ayuntamiento de la Hiniesta debido al aumento de contagios y con el fin de que esto se frene. En el bando municipal se restringe el uso de espacios municipales hasta nuevo aviso. La zona básica de Salud a la que pertenece esta siendo muy castigada y con estas medidas pretende garantizar la salud de sus vecinos.


También cierra el frotón municipal como medida de prevención. El alcalde ha comunicado que se están realizando desinfecciones con regularidad del municipio con el fin de que el virus no entre en la población. Tal y como manifiesta en el bando, debemos de respetar las medidas adoptadas por las autoridades como el toque de queda desde las 22.00 horas hasta las 6.00, ya que "Superar esta situación es una tarea de todos, seamos responsables".