Nueva queja de un familiar mostrando su malestar con un centro de salud de la Capital

​Con esta queja quiere dar visibilidad a la situación actual que estamos viviendo en la sanidad como consecuencia de la Covid-19, dónde muchas personas tienen otras afecciones que podrían ser graves y tener un desenlace fatal.
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Medico1


Una Zamorana ha utilizado las redes sociales para denunciar una injusticia que le ha ocurrido con el centro de Salud Parada del Molino ubicado en la actualidad en Santa Elena.


El caso que describe es de un familiar cercano que después de varios meses con molestias en el estomago, ha intentado llamar para pedir cita en varias ocasiones sin respuesta y por fin en una de ellas consigue que le atiendan y le hagan unos análisis con el fin de ver si tiene alguna bacteria que ocasione dicha patología.


Siguen llamando y cuando le cogen el teléfono le comunican que han perdido los análisis y que hay que volver a repetirlos a lo que su familiar accede. Tras 15 días de espera a que un médico se digne en llamar y darle una solución al problema poniendole un tratamiento si fuera necesario, le ponen la excusa de que la han llamado por lo que se ha presentado allí en el centro y en control no hace más que poner disculpas. 


Le dieron cita a las 11:40 y han tardado en llamarla. El familiar muestra su malestar y manifiesta que "Después nos quejamos de que hay enfermedades". Su familiar tendrá que acudir a un especialista y según explican si llevan esperando un mes para el médico de Cabecera, no sabrán cuando el especialista le podrá atender.


Con esta queja quiere dar visibilidad a la situación actual que estamos viviendo en la sanidad como consecuencia de la Covid-19, dónde muchas personas tienen otras afecciones que podrían ser graves y tener un desenlace fatal.