Las redes contra Fernando Simón

Las redes sociales acusan de mentiroso a Fernando Simón

​Unas declaraciones de hace una semana del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias le dejan más señalado que nunca y las redes ya le acusan tras sus "mentiras"
|


2ddda3024afeeea2455ce822f0922cc2


La hemeroteca es el arma más peligrosa de cualquier político. En este caso, Simón, responsable en el ámbito sanitario de estudiar y contar el estado de la pandemia, se ha visto de nuevo acusado por las redes sociales después de que el Gobierno estudie el estado de alarma, y él asegurase hace unos días que España estaba "probablemente llegando a la estabilización y, quizás, al descenso de la segunda ola".


Simón ya aseguró en el mes de febrero que "no hay virus en España". Otra de las frases que persiguen al director del centro de coordinación es aquella en la que aseguraba que "no habrá más de 2 o 3 casos". Ayer, el Presidente del Gobierno, informó que España cuenta con "3.000.000 de contagiados" desde el inicio de la pandemia.


Las redes sociales persiguen a Simón después de que el país supere cinco records de contagios en los últimos siete días. La mayoría de los comentarios son despectivos y algunos ya se lo toman a broma, considerando que sería "un firme candidato a protagonizar un especial nochevieja 2020 o presentar las campanada".