Caja Rural de Zamora animó hoy a participar en un reto que desplegará a través de sus redes sociales el día 5 del próximo mes de noviembre, con motivo del paso de la Vuelta a España por Puebla de Sanabria (Zamora), con el objetivo de conseguir 2.000 euros destinados a Cáritas Diocesana.
De esta forma, la llegada a Puebla de Sanabria de la decimoquinta etapa de la carrera ciclista impulsa la iniciativa solidaria para “sumar corazones virtuales” a beneficio de la organización católica. “Caja Rural de Zamora quiere lanzar un reto solidario muy especial. Para ello, lanzarán en sus redes sociales un reto el próximo 5 de noviembre y quieren que les ayudes a conseguir 1.000 ‘me gusta’ para que donen 2.000 euros al proyecto local de Cáritas Diocesana de Zamora”, según precisaron fuentes de la cooperativa de crédito. “2020 nos obliga a reinventarnos y este año, con motivo de la Vuelta a España, queremos demostrar que el espíritu solidario de Caja Rural de Zamora se hace más grande, si cabe, en momentos de necesidad”, añadieron.
Con este reto, Caja Rural de Zamora se suma al equipo Caja Rural-Seguros RGA, así como a otras cajas rurales y a Seguros RGA, aseguradora del Grupo, en “una gran acción solidaria”.
“La iniciativa nace de la mano de participantes muy especiales, que te invitarán a que tú también te unas a este reto para conseguir el objetivo y que Caja Rural de Zamora done 2.000 euros para que Cáritas ayude a las personas que peor lo están pasando en estos momentos tan difíciles”, concluyeron las mismas fuentes.