Da comienzo el Festival "Música & Shop

​Aún estas a tiempo de disfrutar de los conciertos que se darán en los establecimientos a lo largo del día
|


Concierto


Ya se esta celebrando el Festival "Música & Shop. Una ruta Sonora por los Comercios de Zamora" en el interior de siete comercios del centro de la ciudad.


El evento va a consistir en una Ruta de 7 conciertos en los escaparates de 7 comercios de la capital de una duración de 30 minutos cada uno. Serán tres conciertos por la mañana de 10 a 13 horas y otros cuatro de 17 a 20:00 horas. 


Los conciertos tendrán lugar dentro de los establecimientos comerciales respetando las medidas de seguridad tanto dentro como fuera de los comercios. Apelan para ello a la responsabilidad de todos. Los sectores comercial y cultural han sido dos de las actividades que están siendo más golpeadas durante esta situación de crisis sanitaria que vivimos y que además venían de una situación de fragilidad e inestabilidad que presagiaba tiempos complicados para ambos. 


Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2020 incluida en el objetivo “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación” y está cofinanciada por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el FEDER.