VÍDEO: Un concejal aparece desnudo en un pleno telemático

​"Decidle algo a Berni, rápido, decidle algo".
|





Son muchas las anécdotas que están dejando las intervenciones virtuales de distintas personalidades desde que comenzó la crisis del coronavirus. La última corresponde al desnudo completo de un concejal de Torrelavega, que se estaba duchando en medio de un pleno telemático y salió de la ducha como Dios le trajo al mundo. 


Bernardo Bustillo, 'Berni' para sus allegados, decidió introducirse en la ducha cuando el pleno estaba llegando a su fin, pues según indica él mismo, le corría prisa asearse para llevar a su hija antes de irse al trabajo. El alcalde de la localidad, Javier López Estrada, no daba crédito al observar la pantalla relativa a la cámara de Bustillo. 


Este jueves Bernardo Bustillo apuntó que cree que "no constituye un hecho delictivo, poco ético o deshonroso, más allá del error de creer que la cámara estaba desconectada. En los últimos meses, por el auge del teletrabajo, anécdotas de este tipo se suceden en muchas reuniones y grupos de trabajo" .



Lamenta además que "desde ciertos sectores intenten hacer del hecho anecdótico un arma política" en contra el Partido Socialista, del que es secretario general en Torrelavega. "Cuando no hay armas argumentales, esto es lo más fácil", se defiende. 


"Yo he sido elegido por una lista, y si alguien cree que ha sido un error irreparable o que es mejor para la salud del PSOE que lo deje, pues por supuesto que mi cargo está, como siempre, a disposición del partido”, sentenció.