Este acuerdo subraya la apuesta de Caja Rural de Zamora por el deporte local, fomentando valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación, al tiempo que refuerza la proyección de Zamora en el panorama nacional del fútbol sala. Formar un ecosistema deportivo sólido, retador y único es el objetivo que persigue el club, apostando por un proyecto que combina la excelencia competitiva con la formación integral de sus jugadores.
El acto contó con la presencia de Óscar García Poveda, nuevo entrenador y coordinador deportivo del club, quien fue oficialmente recibido y presentado tanto a la entidad como a los medios de comunicación. Con 28 años de experiencia, García Poveda llega desde Elche y, se incorpora al club como entrenador y coordinador deportivo.
Él aprovechó la ocasión para señalar que, con esfuerzo, dedicación y de muchas horas de trabajo pretende dejar huella en el club, formando a todas las categorías que lo componen. En un comunicado difundido por Ical, la entidad destaca la labor del club en la promoción de valores entre los centenares de niños y niñas que forman parte de sus categorías inferiores, “un trabajo de base que no solo impulsa la cantera del fútbol sala, sino que también contribuye al fortalecimiento del tejido social de Zamora”.