Después de seis semanas en el cargo, la nueva presidenta de la AECC de Zamora, María Hernández Pérez, acaba de designar un nuevo Consejo Provincial, en cumplimiento de lo establecido en los estatutos sociales de la entidad.
“Un consejo provincial que garantice la continuidad en la labor que la Asociación Española Contra el Cáncer desarrolla en la provincia de Zamora e incremente, en la medida de lo posible, su radio de actuación para llegar al máximo posible de pacientes y familias”, señaló.
El nuevo Consejo Provincial está formado por los consejeros Vicente González, militar en reserva, como vicepresidente; Francisca Turiel, funcionaria, vicepresidenta; Juana Cuadrado, abogada, secretaria, y Félix Carlos Martín, empleado de banca jubilado, tesorero.
Asimismo, forman parte del Consejo el funcionario Ramiro Sánchez, vocal, la funcionaria jubilada María del Carmen Prieto, vocal y presidenta de la Junta Local de Benavente, y la higienista dental María Cristina Alvaredo, vocal y presidenta de la Junta Local de Toro
“Se trata de un consejo profesional, con ganas de trabajar, muy activo e ilusionado por crecer y llegar a más pacientes, además de fortalecer la red de voluntariado que tenemos en la provincia”, subrayó.
“Todos los consejeros tienen la disposición de trabajar codo con codo con las instituciones provinciales para sacar adelante proyectos reales en el ámbito rural”, aseguró.