El Balonmano Caja Rural de Zamora ya tiene definida su pretemporada

Toma nota del calendario:
|

CALENDARIO PRETEMPORADA


El Balonmano Caja Rural de Zamora ya tiene definida la hoja de ruta para la pretemporada 2025/2026. La plantilla arrancará el trabajo el próximo miércoles 6 de agosto, con una planificación que se extenderá durante seis semanas de entrenamientos, trabajo físico, sesiones tácticas y seis partidos amistosos que servirán para afinar el equipo antes del arranque liguero.


Como ya es habitual, el equipo se desplazará durante los primeros días de preparación a Puebla de Sanabria, donde realizará un intenso stage con sesiones dobles de entrenamiento en un entorno ideal para reforzar tanto lo físico como lo grupal. Esta concentración culminará con la disputa del IV Trofeo Puebla de Sanabria, en el que el conjunto pistacho buscará alzarse con el título como cierre a esa primera fase de trabajo.


El cuerpo técnico ha diseñado una pretemporada progresiva y exigente, que combinará sesiones en pista, trabajo de fuerza en gimnasio y entrenamientos en entornos naturales, todo ello orientado a llegar al máximo nivel físico y competitivo a la primera jornada de liga, programada para el fin de semana del 13 y 14 de septiembre.


Calendario de partidos amistosos confirmados

Sábado 9 de agosto → vs. BM Culleredo en Puebla de Sanabria

Miércoles 20 de agosto → vs. BM Burgos (Visitante)

Viernes 22 de agosto → vs. BM Salamanca (Local)

Viernes 29 de agosto y miércoles 3 de septiembre → Doble enfrentamiento vs. ULE Ademar León (todavía por definir)

Sábado 6 de septiembre → Torneo Manuel Camba, cita tradicional que servirá como presentación oficial ante la afición.


Durante la pretemporada, los Guerreros de Viriato desarrollarán entrenamientos matinales, combinando gimnasio y pista, y sesiones de pista por la tarde. También se han previsto varios días de descanso activo y adaptación progresiva a lo largo de agosto y principios de septiembre.


El club invita a los aficionados a seguir de cerca esta etapa clave de preparación y acompañar al equipo en los partidos amistosos, en especial en la tradicional cita del Torneo Manuel Camba, que se celebrará en Zamora el sábado 6 de septiembre.


Además, el Club trabaja en los últimos detalles de una ambiciosa campaña de abonados con motivo del 25 aniversario de la refundación del Balonmano Zamora. Será una temporada con un fuerte componente emocional, en la que se espera una participación muy activa de socios y socias mediante diferentes actividades y acciones que reforzarán el vínculo entre el equipo, la ciudad y su afición.