Herido un cazador al dispararse en una pierna en Quintanilla San García

El hombre, de 72 años, tuvo que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al Hospital de Burgos
|

Ambulancia



Un hombre, de 72 años de edad, resultó hoy herido de consideración, tras dispararse de forma accidental en una pierna. Los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas de la mañana, en un camino cercano a la carretera BU-720, en el término municipal de Quintanilla San García (Burgos), según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.


La sala de operaciones avisó del incidente a la Guardia Civil y a la Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Briviesca y un helicóptero medicalizado. 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al cazador, que fue evacuado en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.