La Plaza de la Catedral de Zamora se convierte una edición más en el escenario para disfrutar de un nuevo ciclo de cine al aire libre durante la temporada estival. Las proyecciones cinematográficas, que se incluyen en la programación del Verano Joven, comienzan el 21 de julio y engloban películas para todos los públicos y para disfrutar en familia.
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, ha programado la proyección de seis películas, a partir de las 22:30 horas. El programa de Cine al Aire libre comienza el lunes, 21 de julio, con “Menudas Piezas”, un largometraje de Nacho G. Velilla. Continuará el ciclo con la cuarta parte de la saga de “Gru, mi villano favorito” el día 28 de julio.
El mes de agosto estará marcado por grandes taquillazos, empezando el lunes 4 de agosto con “Como Dios manda”, una comedia protagonizada por el actor leonés Leo Harlem. El 11 de agosto se proyectará la cuarta parte de otra de las grandes sagas de animación de los últimos tiempos, “Kung Fu Panda 4”.
Las dos últimas proyecciones son también dos taquillazos muy reconocidos del último año. El 18 de agosto será “Padre no hay más que uno 4”, cuarta parte de una de las grandes sagas del verano, mientras que cerrará el ciclo de cine al aire libre la película “Wonka”, precuela de “Charlie y la fábrica de chocolate”, el día 25 de agosto.
Películas y fechas de emisión:
-21 de julio. Menudas Piezas
-28 de julio. Gru, mi villano favorito 4
-4 de agosto. Como Dios manda
-11 de agosto. Kung Fu Panda 4
-18 de agosto. Padre no hay más que uno 4
-25 de agosto. Wonka