El Real Valladolid y Caja Rural de Zamora renuevan su compromiso para fomentar el futbol vallisoletano y castellano y leonés

La entidad financiera amplía su contribución al Pucela y lucirá en las equipaciones de juego.
|

 08MAX202507699549


El Real Valladolid y Caja Rural de Zamora renovaron el acuerdo de colaboración que une a ambas partes y que consolida a la entidad como nuevo ‘Colaborador Oficial Financiero’ de la entidad blanquivioleta para la temporada 2025-2026. Gabriel Solares y Enrique Uruñuela, copresidentes del Real Valladolid, y el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García Rodríguez, rubricaron un convenio que amplía este compromiso adquirido la pasada campaña, según un comunicado recogido por Ical.


La Fundación Caja Rural de Zamora continuará como colaborador principal de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid y, como importante novedad, la entidad lucirá en las equipaciones de juego de primer equipo y Promesas. Este acuerdo tiene como objetivo fomentar el desarrollo del futbol vallisoletano y castellano y leonés a través del apoyo al Club, incentivar y promover el deporte base con la Escuela de Fútbol del Real Valladolid y el impulso a los valores que ambas entidades comparten en pro del beneficio social.


Uruñuela y García mostraron su satisfacción por un acuerdo que cobra aún más valor si se tiene en cuenta que, “lejos de disminuir su contribución por el descenso de categoría, la entidad financiera ha querido dar un paso adelante y aumentar su apoyo al Pucela”.


Caja Rural de Zamora será el colaborador principal de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid. La entidad tendrá visibilidad en diferentes soportes físicos y digitales y sus clientes podrán beneficiarse de experiencias exclusivas en el marco de los partidos del primer equipo blanquivioleta en LaLiga Hypermotion.


La entidad cuenta en la actualidad con 14 puntos de atención al cliente en Valladolid. La red completa de la Entidad cuenta en la actualidad con 112 puntos de atención al cliente ocupando las provincias de Zamora, León, Valladolid, Madrid y Orense. En estos momentos, la “cercanía y el trato personal”, valores de Caja Rural de Zamora, “modelo de banca de proximidad”, priman como “elementos básicos del desarrollo”. Los resultados de este proyecto “revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico”. “El cooperativismo y por lo tanto el modelo de banca personal continúa gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares”, concluyó el comunicado.