La Junta vincula su apoyo a Tableros Losán al “mantenimiento de la actividad, en todo caso”

La consejera de Industria, Comercio y Empleo apuesta por que la actividad "se reanude lo antes posible".
|


Leticia García


La Junta de Castilla y León vinculó hoy su apoyo a Tableros Losán al “mantenimiento” de la actividad y recalcó que “trabaja, tanto con la empresa como con los trabajadores”.



“La Junta ha estado al lado de la empresa y va seguir estando pero también es importante señalar que el apoyo que haga la Junta va a ser para el mantenimiento de la actividad, en todo caso, y vamos a seguir en ese apoyo”, subrayó la consejera de Industria, Comercio y Empleo, Leticia García.


“La provincia de Zamora, en principio, no está afectada por el expediente regulación de empleo, aunque sí, la provincia de Soria. Sabemos que comienzan a llevarse a cabo  esos pagos. Deseamos  que esta actividad se reanude lo antes posible”, insistió.


Leticia García hizo estas declaraciones en Alcañices (Zamora), adonde acudió para visitar los trabajos desarrollados por los participantes en el programa mixto de formación y empleo ‘Angueira Verde 2025’.

La visita contó también con la presencia del alcalde de Alcañices, David Carrión; el presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez; la secretaria general de la Consejería, la secretaria territorial de la Junta en Zazmora y el gerente provincial del ECyL.