
El Ayuntamiento de Toro informa de que desde inicios de esta semana y hasta el lunes 9 de junio, el campo permanecerá cerrado al público debido a los trabajos de reparación en profundidad del césped artificial y mejora del sistema de drenaje.
Las actuaciones incluyen:
- Limpieza de la superficie
- Peinado del césped
- Aporte de caucho
- Inspección de líneas
- Limpieza de drenajes
- Sustitución total de las rejillas de drenaje perimetrales
- Puesta en marcha de las electroválvulas de los cañones de riego
- Inversión total: 15.000 €
Los trabajos han sido encargados a la empresa responsable de la instalación original del césped, garantizando así una intervención profesional y de calidad.
El concejal Carlos Rodríguez señaló: “Durante esta legislatura hemos apostado por una inversión decidida en el mantenimiento y mejora de nuestras instalaciones deportivas. Lo hicimos con el Pabellón Fernando Marbán y ahora es el turno del Campo V Centenario de Tagarabuena.” Cuidar nuestras instalaciones significa prolongar su vida útil y garantizar su uso en las mejores condiciones para todos los vecinos y vecinas.