El estudio zamorano Gamez Studio Finalista en los Premios de la Industria en España

La VIII edición de estos premios, organizados por la Fundación Tecnovitae, reconocen el trabajo de las empresas en su compromiso con la excelencia y el progreso tecnológico en nuestro país.
|

Foto 1


El estudio zamorano Gamez Studio ha sido nominado como finalista en los "VIII Premios de la Industria en España", concretamente en la categoría de "Industria Emergente". Estos premios ponen en valor el talento y la capacidad transformadora del sector, ofreciendo una plataforma de prestigio para aquellas organizaciones y personas que están liderando el cambio. Su reconocimiento hace foco en empresas, profesionales e instituciones que hayan desarrollado proyectos innovadores, mejorado procesos industriales o contribuido de forma significativa al avance del sector.


Foto 2


El jurado de los Premios ha seleccionado a Gamez Studio por su versatilidad en el sector de la programación y desarrollo de videojuegos, que con su corta trayectoria ha abierto una ventana en el futuro de nuestra comunidad y ha abierto una brecha de oportunidades en la ciudad de Zamora, apostando por la tecnología, la innovación y la capacidad para generar contenidos que siempre tienen un trasfondo cultural, resultado de su compromiso con el carácter social del sector gaming y su capacidad para abrir mentes, conectar personas y despertar en los usuarios la motivación por conocer nuevos mundos. Entre los proyectos que desarrollan se encuentra "Dîrok", el primer eSport 100 % español, "Sheol Inferno", un juego de cartas roguelike basado en la Divina Comedia de Dante y que precisa del uso de la lógica para conseguir superar los niveles, y diversos juegos casual y otros proyectos relacionados con la educación 3.0. y el mundo del arte.


Finalista


En la presentación de esta octava edición de los Premios de la Industria de España, Javier Escribano, director general de la Fundación TecnoVitae, ha subrayado la relevancia de estos galardones en el ámbito nacional y ha resaltado la importancia de reconocer y valorar el esfuerzo y la dedicación de las empresas industriales que contribuyen al progreso y bienestar de la sociedad: "No hay ninguna sociedad avanzada en el mundo que no base su desarrollo en la industria y en la tecnología", ha recordado en el acto oficial.

Ser seleccionado en estos premios ofrece a las empresas la oportunidad de obtener un reconocimiento nacional, fortalecer su reputación y acceder a nuevas oportunidades de negocio y colaboraciones estratégicas. Tras el éxito de las ediciones anteriores, estos premios se han consolidado como una referencia en el ámbito industrial y tecnológico del país. La gala de entrega de premios se celebrará el 19 de junio en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, con la previsión de reunir a cerca de 600 profesionales y líderes del sector. 


Foto 3