La veterinaria Elisa Sánchez, da un nuevo paso en su proyecto personal y decide emprender en Zamora. Tal y como ha explicado en sus redes sociales abrirá el centro Veterinario Azar en la carretera Salamanca ofreciendo servicios como el de fisioterapia y rehabilitación para los peludos.
"Próxima apertura!
Me presento! Mi nombre es Elisa, veterinaria en Zamora. Muchos de vosotros ya me conocéis. Después del cierre de la que fue mi casa varios años he decidido lanzarme a esta aventura y abrir mi propio centro: CENTRO VETERINARIO AZAR
Para mí es un sueño hecho realidad. En este centro, que empezará siendo un consultorio, prestaré el servicio de medicina general, identificaciones y vacunaciones, tienda especializada y también contaré con mi especialidad, LA FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN. Es el primer centro especializado en Zamora y espero que tenga una gran acogida gracias a vosotros (animales geriátricos y/o con artrosis, postoperatorios, dolor, perros de deporte). También contaré con servicio de nutrición y etología.
Para los que me queráis seguir, estoy en Instagram como @azarfisiovet
Ojalá ver muchas caras conocidas y muchas otras nuevas. Estad atentos! Nos vemos pronto en Carretera Salamanca (barrio de Pinilla, Zamora)
Cualquier consulta 604191947"
Una buena noticia para la ciudad que contará con un nuevo servicio veterinario después del cierre de Kinditín. Le deseamos suerte en su nuevo proyecto.