Nutella se fija en Castilla y León para su nueva colección de tarros

​Se enmarca en la campaña ‘Un buen día empieza en casa’ con la que se busca poner en valor el turismo local.
|

Chocolate spread 6941625 1280


El embalse de Burguillo (Ávila) protagoniza la imagen dedicada a Castilla y León en la nueva colección de tarros de Nutella (una versión por cada comunidad autónoma) enmarca en la edición limitada bajo el marco de la campaña ‘Un buen día empieza en casa’, con la que se busca poner en valor el turismo local a través de una imagen del amanecer captada en un enclave especial.


Esta selección de paisajes naturales, culturales y urbanos refleja la diversidad y el carácter único de cada rincón del país, donde los amaneceres se convierten así en el “símbolo de un nuevo comienzo, y los tarros de Nutella, en una ventana al alma de nuestro territorio”, trasladaron en un comunicado recogido por Ical.

Con esta campaña, Nutella “no solo invita a descubrir o redescubrir lo que nos rodea, sino también a disfrutarlo desde lo cotidiano, ya que los buenos días comienzan en casa”, apuntaron.