Fin de semana con resultados positivos para los equipos de Pádel Duero, que continúan demostrando un gran nivel competitivo. El equipo de primera categoría, Caja Rural Zamora, recibió el domingo en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor al conjunto abulense Pádel & Cía Tres 60.
En una jornada clave para mantener la buena racha, las zamoranas se impusieron 2-1, sumando tres puntos vitales para seguir en la pelea por los puestos altos de la clasificación. Por su parte, el equipo de tercera categoría, Ternera de Aliste, continúa con su impecable trayectoria. Esta vez, lograron un contundente 3-0 en casa frente a La Tapita Castellana de Valladolid, consolidando su condición de invictas.
En cuarta categoría, el conjunto de Toyota Vía de la plata, se desplazó hasta Segovia para enfrentarse al líder del grupo, AS Pádel femenino. A pesar del esfuerzo, no ganar ningún partido ante la clara superioridad del rival. Con este encuentro, el equipo cierra la fase de grupos en cuarta posición y ya piensan en la Final Four.