Los bomberos liberan a un conductor atrapado en la cabina de un camión en un accidente en la A6 a su paso por Zamora

El accidente por alcance entre dos camiones no causó heridos
|

480973358 1110463537790057 8495006619316800063 n


Efectivos Parque de Bomberos de Benavente, conveniado con el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora, han excarcelado hoy al conductor de un camión que había quedado atrapado en la cabina del vehículo tras un accidente de tráfico en el kilómetro 266 de la Autovía A-6, en el término municipal de #Benavente.


El Parque benaventano recibió a las 10:30 horas el aviso del Centro de Emergencias Castilla y León 112, e inmediatamente se desplazó al lugar de los hechos una dotación de bomberos.


El accidente por alcance entre dos camiones no causó heridos, pero quedó atrapado el conductor de uno de ellos dentro de la cabina, consciente y orientado.


Los bomberos procedieron a romper el parabrisas para permitir su rescate, tras lo cual el conductor no requirió asistencia sanitaria.


Finalmente, los bomberos procedieron a limpiar la vía, antes de regresar a la base.