El Club Pádel Duero vivió un fin de semana repleto de emoción y buenos resultados, destacando varias victorias clave en diferentes competiciones.
El fin de semana comenzó con los Play Off de las SNP en Valladolid, donde los equipos de 500 y Future fueron los protagonistas. El equipo de Future, Pádel Duero – Zamora Pádel Indoor, que disputó su partido en octavos de final, luchó hasta el final en encuentros muy ajustados. A pesar de que varios partidos fueron a un tercer set, el equipo no pudo conseguir la victoria en ninguno de ellos, finalizando su participación en esta competición con una derrota por 12-0. A pesar de esta derrota, el equipo ha realizado una temporada satisfactoria.
Por otro lado, el equipo de 500 Pádel Duero – Aenus, protagonizó una jornada llena de emoción y tensión en cuartos de final. En un encuentro muy disputado frente a La Tapita Castellana, lograron clasificar a las semifinales tras empatar la eliminatoria 6-6 y resolver a su favor el partido de la pareja nº3, pareja que por normativa desempata. La jornada estuvo marcada por la igualdad, con los dos últimos partidos en juego siendo resueltos también en un ajustado tercer set a favor del equipo de Pádel Duero. Las zamoranas se preparan ahora para disputar las semifinales el próximo sábado, con muchas ganas de continuar su camino en la competición.
El equipo de Grand Slam Pádel Duero – Ternera de Aliste, comenzará los Play Off el próximo fin de semana, con altas expectativas y la posibilidad de llegar a la final, lo que podría permitirles acceder a una plaza para las Interseries.
Por otra parte, en la liga por equipos de Castilla y León, el equipo de Primera disputó la jornada 3 que había sido aplazada, estrenándose en casa frente a Saque Pádel. En un emocionante enfrentamiento, el equipo consiguió una importante victoria por 2-1, lo que les permite mantener vivas sus opciones de alcanzar los puestos más altos en la clasificación para la segunda vuelta.
Con estos resultados, el Club Pádel Duero sigue demostrando su competitividad y su lucha en cada una de las categorías en las que participa, con grandes expectativas para los próximos compromisos.