Según figura en el extracto de la resolución, publicado hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) y consultado por Ical, el objetivo de las subvenciones es avanzar en la eliminación de las desigualdades existentes entre mujeres y hombres en distintos ámbitos y sectores, así como conseguir la integración social y la mejora de la autonomía personal de las mujeres en situación de especial vulnerabilidad, particularmente de las víctimas de violencia de género.
La aportación total de la Administración autonómica a este fin será de 1.065.249 euros a través de diez líneas programáticas. La cuantía individualizada de la subvención correspondiente a cada entidad beneficiaria será del cien por cien del presupuesto aceptado del proyecto presentado, teniendo en cuenta el orden de prelación obtenido en función de la puntuación al aplicar los criterios de valoración establecidos en la convocatoria.
El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.