Detenido tras fracturar a codazos un escaparate sin razón aparente

El dueño estima los daños en más de 400 euros.
|

Policia nacional20


La Policía Nacional detuvo a un varón de 32 años tras fracturar, de manera intencionada y sin motivo aparente, el escaparate de un establecimiento en Salamanca. Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 20.40 horas en la avenida Campoamor.


Según informó este miércoles la Policía Nacional, un viandante observó lo ocurrido. El autor se acercó a al escaparate de un establecimiento y tras varios codazos consiguió romperlo. De esta forma, el ciudadanos llamó a los agentes para explicar lo ocurrido y avisar de que el hombre seguía en el lugar.


La Policía observó a su llegada los daños y el testigo señaló al tipo, que allí seguía, a escasos metros del establecimiento, apoyado sobre una pared. Tras ser identificado, no dio motivación alguna para su actitud y solo respuestas incongruentes.


El dueño del local se desplazó hasta el lugar y reconoció que los daños ocasionados eran cuantiosos, más de 400 euros, según una primera estimación, por lo que los agentes procedieron a la detención del hombre, que fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial.