La Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León (Hosturcyl) participará de forma activa en 2025 en Fitur, la Asamblea de Hospedaje de Castilla y León, el Día de la Comunidad, la I Cumbre Internacional de Gastronomía, la Ruta de Tapas de Castilla y León y el II Concurso de Tapas y Pinchos que, como ya se avanzó en la gala final de la primera edición celebrada en Zamora, será León.
Tras la Asamblea General celebrada en la sede de la Asociación de Hostelería de León, se analizaron los proyectos llevados a cabo en este año 2024, considerando como aspectos fundamentales el éxito del I Concurso de Tapas y Pinchos de Castilla y León, celebrado en Zamora el pasado mes de octubre, con el apoyo principal de la Junta.
Asimismo, se presentaron los proyectos que la Confederación llevará a cabo en 2025. La organización de Hostelería y Turismo de Castilla y León aglutina a más de 2.700 empresas del sector, desde restaurantes, bares, cafés..., hasta hoteles, hostales, apartamentos turísticos, pasando por establecimientos de ocio nocturno, alojamiento rural, entre otros.