Presentación oficial de los equipos de la UD Toresana

​El Teatro La Torre de la localidad se llena para la ocasión. Fue uno de los eventos más emotivos de la temporada.
|

UD Toresana


La I Gala de Presentación de todos los equipos de la UD Toresana se celebró con gran éxito en un abarrotado Teatro La Torre, ante más de 250 personas, que se dieron cita para acompañar al club en uno de los eventos más emotivos de la temporada.


Aprovechando este evento, se hizo entrega a cada jugador de una sudadera de entrenamiento y la segunda equipación de juego para toda la temporada.


La velada contó con la presencia de destacadas figuras del ámbito deportivo y empresarial, entre ellas, Vicente Fernández, presidente de Iferma, quien hizo entrega de la segunda equipación y la sudadera de entrenamiento a toda la escuela de la UD Toresana. El acto reflejó la estrecha colaboración entre el club y su patrocinador, Iferma, empresa que continúa apostando por el deporte local y apoyando al crecimiento de la UD Toresana.


Además, Guillermo Sánchez, director de la oficina en Toro de Caja Rural de Zamora, estuvo presente en la gala reafirmando el compromiso de la entidad con el deporte base y el apoyo a iniciativas que fomentan la participación y el desarrollo de jóvenes talentos en la provincia.


El evento estuvo marcado por un ambiente de emoción y expectación, con una gran respuesta por parte del público, que llenó completamente el teatro, dando un claro respaldo al trabajo del club y sus jugadores. El acto, que combinó momentos de reconocimiento y confraternización, se cerró con la tradicional foto de equipo, dejando patente la unidad y el espíritu de la UD Toresana de cara a los nuevos desafíos de la temporada.


Este tipo de eventos no sólo sirven para fortalecer los lazos entre el club, sus patrocinadores y la comunidad, sino también para dar visibilidad al trabajo que realiza el equipo, siempre apoyado por sus seguidores y colaboradores.